Moi Impacto

Impacto

Mejoras en habilidades de lectura y escritura

El eje de diseño de Moi es la manera que aprenden los niños

Utilizando principios de neurociencia y psicología social, hemos creado una aplicación que permite que los mejores contenidos del internet, lleguen a todos los que necesitan aprender. Nuestro trabajo hace posible que la expe- riencia de aprendizaje sea a la vez independiente y colaborativa. Trabaja- mos en donde estàn las personas que necesitan aprender; en comunidades, escuelas, instituciones culturales y negocios.

Mejoras en habilidades de lectura y escritura

Alfabetización tecnológica

Potenciamos la curiosidad y el deseo de aprender

Moi Aprendizaje Social apuntala nuevos modelos de aprendizaje y envolvi- miento. Capitaliza sobre nociones neurocientíficas y psicológicas para pro- veer una experiencia de aprendizaje inigualable. Utilizado en conjunciòn con su programa de enseñanza actual, Moi promueve la apropiación de conceptos (sentido de agencia), en el niño, porque le entrega la libertad de aprender lo que más le gusta, de la manera que apela a sus sentidos. Somos un emprendimiento social fundado en 2015 por un grupo de diseñadores multidisciplinarios en Guayaquil, Ecuador.


Alfabetización tecnológica

Motivación a aprender en general

Empoderamos a niños (y adultos) para que triunfen como ciudadanos activos en un mundo conectado

No estamos preparandonos para un futuro lejano. Nos interesa contribuir con el proceso de aprendizaje en donde sea que estén las personas que quieren aprender, encendiendo su curiosidad y deseo de descubrir el mundo del conocimiento.

Motivación a aprender en general

Conoce un poco más acerca de Moi Aprendizaje Social