NOVIEMBRE 23, 2015
Como parte de nuestra busqueda de nuevas y mejores maneras de aprender, a partir de hoy, Moi Aprendizaje Social publicará folletos informativos de uso libre. Estos folletos pueden ser re-posteados, insertados o compartidos libremente.


 

Introducción

“No hay hechos, solo interpretaciones”
F. Nietzsche

Es difícil hacerle sentido a todo. Hambre, necesidad, corrupción, caridad; si no las experimentamos personalmente en el día a día, las tenemos cerca. ¿Pero, porqué es posible en nuestra sociedad moderna tamaña disparidad de posibilidades?  Este folleto, tiene como propósito demostrarte que las razones, son menos importantes que la fórmula para superar los desafíos propuestos.

 

 

La llave, es el desarrollo de tu sabiduría.

 

 

La ingenuidad y el conocimiento, han sido la herramienta principal de nuestra gente a través del tiempo. Entender el funcionamiento propio y especialmente el de nuestro cerebro es central para conseguir la libertad personal. La libertad para elegir.

 

 

En este folleto aprenderás cómo funciona tu cerebro y cómo es capaz de engañarte en el interés de tu supervivencia. Conocerás cómo trabaja para hacer posible que tengas experiencias, emociones y recuerdos. Quizás, para cuando llegues al final, podrás empezar a pensar en cómo cambiarlo tú mismo.

 


Que empiece la fiesta del descubrimiento.

Para seguir leyendo este folleto, pasa a la siguiente página