Moi - Elige tu futuro

Elige tu futuro

Niños y niñas de todo el Ecuador pueden aprender jugando con app móvil Moi Aprendizaje Social a partir de este Jueves 30 de Junio

Elige tu futuro
Descarga Moi en tu celular o tablet android ó registrate desde tu computador

Instrucciones para niños y niñas:


Elije tu futuro jugando y aprendiendo con Moi.

Nuestras nuevas aplicaciones móviles ya están disponibles para que empieces a descubrir el mundo del conocimiento. Para empezar a jugar, da clic aquí o en el botón celeste en la barra superior para jugar en una PC. Descarga el app en Google Play para jugar desde un dispositivo Android. 

Padres de familia, escuelas y profesores:

Para tener acceso a la plataforma de tutores Moi que permite identificar aptitudes, seguir el progreso, establecer recompensas por avances y crear pruebas y reportes individuales y grupales, visite https://growmoi.com/es/productos y de clic en el botón "Empezar" o "Premium" para adquirir la licencia que se ajuste a sus necesidades.  

Para precio escolar y solicitar una prueba gratuita por 30 días comuniquese directamente a learning@growmoi.com o a través de los formularios de contacto en www.growmoi.com

Terminos y condiciones del concurso de lanzamiento de las aplicaciones móviles Moi Aprendizaje Social



Introducción
Moi Aprendizaje Social es un juego de aprendizaje gratuito que mejora habilidades de lectura y escritura, alfabetización tecnológica y motivación a aprender incluso sin la necesidad de un profesor. Expande las posibilidades de sus niños y niñas con información esencial para su aprendizaje. Con miles de contenidos validados por expertos que refuerzan y van más allá del currículo nacional, Moi Aprendizaje Social simplifica la adquisición de conceptos y expande el vocabulario. Hacer crecer un árbol Moi hasta su máximo nivel enseña a aprender y motiva a niños y niñas a descubrir sus intereses y aptitudes naturales.

Su misión es expandir definitivamente el acceso a oportunidades de aprendizaje de calidad y por esta razón, busca darse a conocer por todos los niños y niñas, representantes, profesoras y profesores del Ecuador y Latinoamérica como una herramienta disponible para ayudarlos a aprender jugando las 24 horas del día, 365 días al año. 

Quienes pueden participar
Pueden participar únicamente niños y niñas residentes en territorio ecuatoriano, con el permiso de sus representantes. Solo podrán participar niños y niñas nacidos desde el año 2007 en adelante. Los estudiantes deberán tener la autorización de sus padres para participar en el evento final.

Todo uso de Moi Aprendizaje Social es sujeto a los términos y condiciones incluidos en la página de registro de Moi Aprendizaje Social y en el sitio web www.growmoi.com 

No se necesita realizar ninguna compra
Para participar en Moi Aprendizaje Social y los concursos asociados con su campaña de lanzamiento, NO se necesita realizar ninguna compra. 

No se necesita comprar o poseer un dispositivo o computador para participar. El único requisito es tener un usuario en el juego Moi Aprendizaje Social. 

Si se detecta cualquier tipo de trampa serán eliminados
Se verificará que los niños (estudiantes) hayan leído los contenidos de la aplicación. Los niños y niñas deberán utilizar el juego por si solos, pues deberán demostrar su dominio del material (contenido) en el evento final. 

Los ganadores deberán comprobar sus aprendizajes en el evento final
Los niños y niñas ganadores deberán comprobar sus aprendizajes en el evento final, en donde contestarán preguntas contenidas dentro de la aplicación para ganar premios. 

Los datos de los ganadores deberán estar actualizados en su perfil de usuario en el juego Moi para que podamos comunicarnos con ellos y sus representantes para que puedan participar en el evento final. En caso de que los datos no sean correctos, o no contesten a las comunicaciones de la organización, sus lugares en la final pasarán al siguiente niño o niña de la tabla de posiciones. 

La campaña gamificada y la entrega de premios
Cómo promoción al lanzamiento de sus aplicaciones móviles y versión en inglés, Moi Aprendizaje Social recompensará a los mejores jugadores de su juego Moi Aprendizaje Social con premios únicos y especiales. 

Para poder ganar los premios, los niños y niñas deberán ganar un objeto especial dentro de la aplicación Moi Aprendizaje Social. Este objeto, les entregará acceso al evento final en donde deberán demostrar sus aprendizajes y su dominio de la aplicación para ganar los premios. 

Cada premio tiene condiciones específicas y será entregado cuando sus condiciones se cumplan, dentro del período de la campaña. Los niveles son los siguientes: 
Hasta 10000 nuevos usuarios: 1 Nintendo switch + 2 becas de estudios valoradas en $1000 USD cada una.
Entre 10000 y 25000 usuarios: Lo anterior + 2 tablets android
Entre 25000 y 50000 usuarios: Lo anterior + Nintendo switch Labo VR
Entre 50000 y 75000 usuarios: Lo anterior + PC para juegos
Entre 75000 y 100000 usuarios: Lo anterior + 2 celulares android
Entre 100000 y 150000: Lo anterior + Occulus VR 
Entre 150000 y 200000: Lo anterior + Moi Aprendizaje Social tutores para toda tu escuela
Más de 250000: Lo anterior x 2 

Las becas 
El ganador y ganadora del evento final a celebrarse en Fundación Niños con Futuro al final del año, ganarán becas de estudios valoradas en $1000 USD cada una. Los ganadores de estas becas, deberán poder asistir al colegio Felipe Costa von Buchwald en la ciudad de Guayaquil, en el año lectivo 2020 - 2021 por lo tanto, en caso de que el ganador o ganadora no pueda asistir por residir muy lejos, el premio irá al segundo lugar y así sucesivamente entre los niños y niñas finalistas. Los representantes de los ganadores aceptan conocer que pueden existir gastos adicionales no cubiertos por este premio. Moi Aprendizaje Social no se responsabiliza por gastos adicionales a los descritos en este documento. 

Comunicación
Todas las novedades de la campaña, como posiciones, clasificados, fecha del evento final y actualizaciones serán compartidas a través de las redes sociales de Moi Aprendizaje Social. Además, los estudiantes que completen el super evento, recibirán un mensaje que les indicará como participar en el evento final. 

Duración
La duración de la campaña será desde el evento de lanzamiento el 30 de Junio de 2019, hasta el día del evento final.