Moi - Moi invita al lanzamiento de sus aplicaciones móviles y versión en inglés

Moi invita al lanzamiento de sus aplicaciones móviles y versión en inglés

Moi invita a todos los padres de familia, profesores y directores escolares a conocer acerca del impacto pedagógico y social de la plataforma, en la Feria del Niño en el Palacio de Cristal del 30 de Mayo al 2 de Junio.

Moi invita al lanzamiento de sus aplicaciones móviles y versión en inglés
Innobis, SENESCYT y Fundación Niños con Futuro, se complacen en invitar al evento de lanzamiento de la aplicación móvil y soporte bilingüe Moi Aprendizaje Social que se realizará en la Feria del Niño en el Palacio de Cristal del 30 de Mayo al 2 de Junio.

Sobre la aplicación
Moi Aprendizaje Social, es una herramienta digital única de aprendizaje que mejora las habilidades de lectura y escritura, el conocimiento técnico y la motivación para aprender, incluso, sin la necesidad de un maestro. Con más de mil artículos de aprendizaje validados por expertos, que refuerzan y van más
allá del plan de estudios nacional, esta aplicación permite a los niños tomar el control de su proceso de aprendizaje.

Esta herramienta, se encuentra disponible en inglés y español, es similar a una enciclopedia para celular y contiene información sobre matemáticas, física, artes, geografía y más. Los niños, al registrarse, pueden elegir el orden de la información que quieren recibir, y a medida que interactúan, la aplicación graba en el dispositivo los conocimientos generados, con el fin de que el padre o tutor pueda irlos revisando.

Incentivos de la aplicación
Al jugar con la plataforma ganarán diplomas, puntos en sus calificaciones escolares y los alumnos más destacados, serán premiados en un evento al final cada año. Este año, tendrán la recompensa de ganar dispositivos tales como: tablets, kits de programación, Nintendo Switch y 2 becas (valoradas en $1000 cada una) para estudiar en el colegio Felipe Costa Von Buchwald de Fundación Niños con Futuro en el año lectivo 2020 - 2021.

Moi es una empresa de tecnología ecuatoriana apoyada por Start-Up Chile, Fundación CRISFE, financiada por Banco de Ideas e incubada por Innobis y además se ha destacado como finalista de NEXT Billion Prize en Dubai.