Más de 2222 niños y niñas de todo el Ecuador están haciendo crecer su árbol del conocimiento Moi. En total, más de 70 ya han aprendido más de 500 contenidos y 11 de ellos ya han superado los 1000. 

Todas las escuelas registradas en la plataforma, tienen la oportunidad de participar en el evento “El Catalizador”. Los mejores representantes de cada grado participarán en equipos de 4 junto a su docente en un concurso donde deberán utilizar sus aprendizajes para contestar preguntas y resolver problemas. Los mejores ganarán increíbles premios.

Hasta el momento hay más de 20 instituciones (de Costa, Sierra y Oriente), que están preparando a sus delegados para la gran final de la competencia el próximo 30 de Julio.

Moi presenta a los niños una forma distinta de aprender. Interpretan conceptos y cuestionamientos acerca del mundo que los rodea en las áreas de Lengua y Literatura, Estudios Sociales, Matemáticas, Ciencias Naturales y Artes. Pero sobre todo comprenden los contextos o situaciones en que los conocimientos adquiridos son aplicados en la vida cotidiana. Cada uno de los temas disponibles en la plataforma está ajustado al diseño curricular de la Básica Media, planteado por el Ministerio de Educación.

Regístra tu escuela en https://growmoi.com/el-catalizador-de-aprendizaje/

Si quieres estar al tanto de todas las noticias Moi, siguenos en https://twitter.com/growmoi