Considerando que Moi es una plataforma educativa destinada para enseñar, evaluar y capacitar a los estudiantes en habilidades como la lectura, alfabetización digital y financiera, aptitudes socioemocionales y otras áreas temáticas vinculadas al currículo nacional, se considera oportuna la sociabilización de la plataforma como recurso educativo digital de apoyo a la gestión educativa de las y los docentes de 3ero hasta 7mo año de educación general básica. 

Por ello, se ha organizado un taller virtual de presentación y uso de la plataforma según los siguientes datos: 

Fecha: Viernes 05 de noviembre de 2021 Hora: 15:00 – 16:00 

Tema: Implementación pedagógica de Moi

Enlace de presentación: https://youtu.be/Rc5tO39KMCE 

Adicionalmente, gracias a un convenio entre Moi y ACNUR, más de 100 establecimientos que participan en el programa Respiramos inclusión, recibirán el taller preparatorio para el uso de la Plataforma Moi. Asimismo gestores culturales de los más de 800 infocentros a nivel nacional se unirán a esta jornada de formación que busca potenciar el talento y la creatividad de los niños.

Uno de los impactos más importantes para el aprendizaje de Moi es sin duda en la comprensión lectora. Es en esta área donde surgen las mayores dificultades escolares, Moi tiene la solución y quiere compartirla en todas las comunidades educativas.

Por ello, si eres docente o director de escuela y quieres brindarle las mejores oportunidades a tus alumnos, tienes una cita este viernes 5 de noviembre, a las 3 p. m., a través de https://youtu.be/Rc5tO39KMCE 

¡Te esperamos!

Registra a tu escuela en https://growmoi.com/educadores/