Skip to content
Las organizaciones modernas 
inspiran
activan
ayudan a crecer
educan
empoderan
 a su comunidades

Moi impulsa iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSE) en todo el mundo a través de programas de aprendizaje medibles y significativos que permiten a las organizaciones potenciar su impacto social para comunidades.

Solicita un demo.

Responsabilidad social corporativa a través de la educación

Apoyamos nuestros socios principalmente de dos maneras. Explora y elige la opción perfecta para tu organización. 

No hay límite para el bien que podemos hacer con la responsabilidad social corporativa.

Tu solución de impacto social

Los cuatro pilares de las soluciones de responsabilidad social corporativa.

Enfocando la neurociencia en el aprendizaje infantil, Moi desarrolla e implementa cursos interactivos alineados con los estándares curriculares y temas de importancia crítica, en nombre de los programas de responsabilidad social corporativa de nuestros socios.

Activación dirigida

El equipo de implementación de Moi trabaja directamente con los educadores para impulsar el uso en las escuelas en los mercados elegidos.

Experiencias personalizadas

La marca personalizada en toda nuestra plataforma de educación digital muestra su inversión en educación crítica e iniciativas de RSE.

Resultados basados ​​en datos

Los informes sobre el alcance, el conocimiento, las actitudes y el comportamiento de su programa de responsabilidad social corporativa cuentan una historia de impacto única y poderosa.

Conciencia y comunicación

Las iniciativas de Moi brindan oportunidades para involucrar a los miembros de la comunidad, los funcionarios y los medios de comunicación en torno al impacto positivo de su programa de RSE.

Nuestros socios practican la ciudadanía corporativa al involucrar a sus comunidades todos los días. Obtenga más información sobre las iniciativas positivas de impacto social que están teniendo lugar.

logo

La plataforma nos permitió expandir el alcance de nuestro programa de habilidades socioemocionales a todo Chile. Nunca pensamos que podríamos llegar a tantos chiquillos en tan poco tiempo.

Ricardo Alvarado
Fundador & CEO

Habla con nosotros para crear una plataforma a medida de la necesidades de tu comunidad y metas de responsabilidad social corporativa.