Skip to content

Programas de Auspicio

Con su patrocinio, nuestras plataformas se ofrecen de forma gratuita y nuestro equipo trabaja directamente con las escuelas para implementar el programa digital en su nombre. Su misión es nuestra misión y Moi se compromete a ofrecer una activación educativa y de marca máxima.

Auspicia una escuela o distrito hoy!

¿Cómo funciona?

Moi reúne a socios nacionales y regionales para que sus estudiantes tengan acceso a recursos de aprendizaje de alta calidad, todo sin costarles un centavo. Esto significa que sus licencias ilimitadas para estudiantes, capacitación y apoyo continuo siempre se financiarán por completo para su escuela.

1

Nuestros socios auspician a escuelas y distritos previamente registrados en Moi, o a comunidades y regiones de las que dependen. 

2

3

Implementamos Moi trabajando con escuelas y distritos para validar sus necesidades técnicas y pedagógicas. Proveemos talleres completos para profesoras, apoyandolas en todo el proceso de integración a sus objetivos pedagogicos.  

Proveemos seguimiento y soporte durante todo el despliegue y reportes completos al final del período. 

Tú reportas la Responsabilidad Social Corporativa.

Nuestros socios practican la ciudadanía corporativa al involucrar a sus comunidades todos los días. Obtén más información sobre las iniciativas positivas de impacto social que están teniendo lugar.

Explora las plataformas que estan disponibles para auspicio ahora.